»El Gobierno Bolivariano y el pueblo de Venezuela se complacen en dar la bienvenida al movimiento feminista CODEPINK de Estados Unidos, que visita nuestro país como parte de la Misión Internacionalista por la Paz y en Solidaridad con Venezuela», celebró este viernes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, tras reunirse con una delegación de esta organización.
El canciller venezolano destacó, en su canal de Telegram, que el país siempre abrirá sus puertas con afecto a activistas que traen consigo las banderas de hermandad y solidaridad.
»En este momento crucial, su apoyo es fundamental para nuestro pueblo, que continúa enfrentando grandes desafíos y avanzando en la defensa de su soberanía y sus ideales», aseguró Gil en la publicación.
CODEPINK es un movimiento feminista por la paz que trabaja para poner fin a las guerras, el militarismo y las políticas de intervención. Su visita a la República Bolivariana de Venezuela constituye un gesto de solidaridad ante la agresión militar del pasado 3 de enero contra Caracas y ciudades vecinas.
La Misión Internacionalista de Paz a Venezuela surge como un acto de resistencia frente a la intervención imperialista.



