Tel. +43 (1)712 2638

 

Noticias

Venezuela destaca los avances en materia espacial en la ONU

La delegación de la República Bolivariana de Venezuela encabezada por el Embajador Alí Uzcátegui Duque, en compañía del responsable de las relaciones internacionales de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales (ABAE), Lic. Roberto Becerra, participó en el 51° Período de Sesiones de la Sub-Comisión de Asuntos Jurídicos de la Comisión sobre la Utilización del Espacio Ultraterrestre con Fines Pacíficos (COPUOS).

Leer más

Pueblo Venezolano recibió a su Líder

Desde el Palacio de Miraflores, sede del ejecutivo venezolano, Hugo Chávez, presidente de esa nación, agradeció la presencia de quienes lo respaldan en el Balcón del Pueblo. Reiteró que luego de 21 días en la Habana, el nuevo retorno le recuerda el camino transitado hasta la primera magistratura del país caribeño.

Leer más

Venezuela ratifica los avances en materia de lucha contra las drogas en la ONU

La delegación de la República Bolivariana de Venezuela encabezada por el Embajador Alí Uzcátegui Duque e integrada por el Gral. Edylberto Molina, Subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Manuel González, Director de Relaciones Internacionales de la ONA, participa en el 55° período de sesiones de la Comisión de Estupefacientes de las Naciones Unidas de Viena.

Leer más

En Viena se celebra el “Día sin Inmigrantes”

El pasado 1 de marzo de 2012, se realizó en el "Centro Once" de la ciudad de Viena, el evento denominado: “Celebración Internacional del Día sin Inmigrantes”, para recordar a todos los gobiernos el papel fundamental de los emigrantes en las actividades económicas de los países, lo que constituye una señal fuerte, para que el mundo tome conciencia del esencial aporte de la emigración.

Leer más

¡Viva la Independencia, viva la juventud!

Acompañando a miles de jóvenes venezolanos, el presidente de la República, Hugo Chávez, participó en el desfile cívico militar en conmemoración del Día de la Juventud en la Victoria, estado Aragua.

Leer más